LA PAELLA. Anécdotas y curiosidades

Aggiornamento: 15 feb



Uno de los problemas de los clichés de la paella es su rápida asimilación por las masas. Como producto de marketing, la paella tiene una imagen fácil de comprender y de llegar a la gente.

Ese es el principal motivo de su vulgarización .

1- El cantante Julio Iglesias, que se embolsó más de quinientos millones de pesetas, más algún pago en B, por ser el embajador de València (vaya usted a saber por qué) declaró ante la prensa rusa –rusa, no rosa- que el secreto de su virilidad estaba en la ingesta indiscriminada de este plato valenciano.

El cantante Julio Iglesias, que se embolsó más de quinientos millones de pesetas, por ser el embajador de València (Vaya usted a saber por qué).Declaró ante la prensa rusa –rusa, no rosa- que el secreto de su virilidad estaba en la ingesta indiscriminada de este plato valenciano.

2- Los jueves es el día de la paella en muchos restaurantes, ¿por qué? La versión más fiable parece ser la de que muchas criadas libraban el jueves, por lo que dejaban la paella hecha para que las señoras solo tuvieran que calentarla


3-Es el plato español más buscado en internet y el cuarto del mundo, por detrás de la pizza, el sushi y el risotto. 4- Apple se atrevió a sacar un emoji de la paella para iOS con guisantes y gambas. La polémica que desató les obligó a corregir su error.

Y para acabar la entrada de este ya solo nosqueda decir....




9 visualizzazioni0 commenti